English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified
Mi teoría es que esos momentos impactantes, esos destellos que ponen patas arriba nuestras vidas, son los que acaban definiendo quienes somos. La cuestión es que cada uno de nosotros es la suma de todos los momentos que hemos experimentado con todas las personas que hemos conocido. Un momento de amor total, físico, mental y de cualquier otro tipo de amor. Pues esa es mi teoría, que esos momentos impactantes definen quienes somos. Lo que nunca me había planteado es , ¿Y si algún día no recuerdas ninguno de ellos?.
¡Muchas gracias por leernos!
En la vida todo tiene un precio. Nunca se sabe cuando tendrás que pagar por cada un de tus actos, pero en el momento en el que la vida te pasa factura, no queda más remedio que asumir el precio y pagar.

martes, 26 de junio de 2012

Lo difícil no es olvidar, sino recordar sin que te duela.

Es algo imposible de parar, le miro y me sale esa cara de tonta, y esa sonrisa que me delata. Y es que por mas que pasa el tiempo, los sentimientos no se borran, ni con gomas, ni con tipex, ni con clavos, ni con nada.

1 comentario:

  1. Marta estoy orgullosa de ti nadie me comenta pero a ti si y como eres mi prima estoy orgullosa de ti

    ResponderEliminar