English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified
Mi teoría es que esos momentos impactantes, esos destellos que ponen patas arriba nuestras vidas, son los que acaban definiendo quienes somos. La cuestión es que cada uno de nosotros es la suma de todos los momentos que hemos experimentado con todas las personas que hemos conocido. Un momento de amor total, físico, mental y de cualquier otro tipo de amor. Pues esa es mi teoría, que esos momentos impactantes definen quienes somos. Lo que nunca me había planteado es , ¿Y si algún día no recuerdas ninguno de ellos?.
¡Muchas gracias por leernos!
En la vida todo tiene un precio. Nunca se sabe cuando tendrás que pagar por cada un de tus actos, pero en el momento en el que la vida te pasa factura, no queda más remedio que asumir el precio y pagar.

lunes, 16 de julio de 2012

Ha sido todo tan rapido, tan inesperado..

Ha sido todo tan rapido, tan inesperado.. He dado todo por alguien que creia que nunca me fallaria, por alguien en quien confiaba mas que en mi misma. He dado todo por algo que no me ha servido de nada. Y otra ilusion mas a la deriva, otro recuerdo mas improbable de olvidar. Era todo lo que estaba buscando, me di cuenta de que le necesitaba como a nadie habia necesitado. Se habia vuelto el causante de mi felicidad, hasta que rompio en pedazos todo lo que creia que el era. Rompio nuestra historia, la hizo trizas, sin importarle ni un solo segundo, que en esas pequeñas trizas, iva mi corazon. Mi destino siempre lo puso en mi camino, siempre lograbamos encontrarnos, y siempre habiamos sentido algo magico. Tarde en darme cuenta, pero le queria. Tal vez fue culpa mia, el no reaccionar antes. Solo se que aqui estoy, preguntandome cada dia el porque me ha hecho esto, no por el dolor de haberlo perdido, si no porque ha sido el, el causante. Nunca jamas imagine que el podria hacerme daño, y menos asi. Le queria, y le quiero, pero ya no hay mas. Mando a la mierda nuestra historia, nuestros momentos, los besos, todo. Y solo quedo yo, una tonta, que lo dio todo, a cambio de nada. La tonta que sigue aqui, echandole de menos.

1 comentario: